Paul Stanley del programa ‘Hoy’ fue hospitalizado de emergencia

By | April 21, 2022

Ciudad de México /

Sorprendió a todos los televidentes que siguen de cerca el programa ‘Hoy’ la ausencia del conductor Paul Stanley ya es uno de los más queridos en la pantalla chica; entre el público surgió la duda sobre por qué no se encontraba presente en la emisión del día miércoles 20 de abril.

Durante todo el programa no se comentó sobre la ausencia de Paul y fue más tarde en la presentación de la nueva temporada de ‘Perdiendo el juicio’ que se dio a conocer el verdadero motivo de su ausencia; el productor Memo del Bosque informó que el conductor se encontraba hospitalizado.

El anunció fue confirmado por Paul Stanley con un video grabado desde la habitación de un hospital en donde se le puede ver conectado a oxígeno y vestido con una bata blanca.

“A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan Perdiendo el juicio, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho” dijo.

Horas más tarde el hijo del recordado conductor Paco Stanley compartió una fotografía desde el nosocomio junto a un mensaje para todos sus fans.

“Saludos banda, coman frutas y verduras” escribió en su cuenta de Instagram generando más dudas sobre lo sucedido; debido a la tranquilidad con la que se manejaron los anuncios, los internautas aseguran que se trata de alguna molestia leve y no de algo de gravedad, aún así las muestras de apoyo llegaron.

See also  IMMAGINI, VIDEO e FRASI per gli auguri di buon onomastico

“Te queremos nene” escribió la cuenta oficial del programa ‘Hoy’, “Compadre que estés bien! Aquí estamos cualquier cosa ????????????” comentó el famoso el actor y luchador profesional Latin Lover, “Sólo un dedito, nene, dile al urólogo, nooo, te quiero” bromeó su compañero Raúl ‘El negro’ Araiza.