Star Trek: Strange New Worlds. ¿Dónde ver la nueva serie de la saga de ciencia ficción?

By | May 6, 2022
Strange New Worlds se estrena este 5 de mayo en Estados Unidos
Strange New Worlds se estrena este 5 de mayo en Estados Unidos
Paramount

Star Trek: Strange New Worlds, es una nueva etapa de la famosa saga intergaláctica, que ha estado vigente desde los años 70. En este tramo de la historia, se trata de una precuela de la serie original, y está producida en formato de televisión, producida por Paramount.

La historia está situada en los años cuando el capitán Christopher Pike manejó el timón al frente del USS Enterprise.

Contará con los personajes que participaron en la segunda temporada de Star Trek: Discovery: Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como el Número Uno y Ethan Peck como el oficial científico Spock, en los años anteriores a que el Capitán Kirk llegara al USS Enterprise, mientras exploran nuevos mundos.

También se unen nombres como Christine Chapel (Jess Bush), Nyota Uhura (Celia Rose Gooding) o el doctor M’Benga (Babs Olusanmokun), bajo la tutela de Akiva Goldsman y Alonso Myers como showrunners.

La serie se transmitirá a través de Paramount+, a partir de este jueves 5 de mayo.

La productora está lanzando cada año nuevas series, tanto live action como de animación y Star Treck está más viva que nunca.

Strange New Worlds está situada una década antes de “Star Trek: La serie original” (1966-1969). El personaje del capitán Pike apareció originalmente en el episodio piloto de la serie. Pero la producción ya no pudo contar con el actor Jeffrey Hunter debido a su agenda y se sustituyó por el Capitán Kirk, interpretado por William Shatner, que llevó la saga a otra dimensión. Este tramo narrará la historia de Pike cuando fue capitán del Enterprise antes que Kirk.

See also  Recuperan el primer fósil de un Ictiosaurio de 4 metros en un glaciar de la Patagonia chilena | Tecnología

En cuanto a la trama, no hay una historia principal, sino mini-episodios secundarios que retoman la antigua esencia de Star Trek: explorar mundos desconocidos, nuevas vidas, civilizaciones y lugares donde nadie ha podido llegar.

El reparto contará también con: Babs Olusanmokun como M’Benga, Christina Chong como La’An Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como Nyota Uhura y a Jess Bush como Christine Chapel. Es decir, se recuperan algunos personajes de la serie clásica y sus películas como el vulcano Spock, la entonces cadete Uhura y a la enfermera Chapel.